Seleccionar página

Crisálida 1: La luz de Ithaerna

¿Qué ocurre cuando el chico al que amas vive dentro de ti? Sin metáforas, sin poesía.
Ayleen tendrá que soportar con amargura la pérdida de la vida de su chico mientras van de viaje hacia unas merecidas vacaciones. Un idílico oasis donde refugiarse del mundanal ruido. Pero nada saldrá como estaba previsto y el alma de Jeek acabará poseyendo su cuerpo.

¿Qué hacer cuando la persona que más quieres también es la que más daño puede hacerte? Sin llegar a tocarse, sin control. Mirando a través de los mismos ojos, sin poder volver a besarse en los labios, abrazados en la oscuridad del corazón.

Solo Jannette, la extraña bruja de la gruta, podrá devolverles la libertad con su peligrosa misión a través de los mares. ¿O decidirán permanecer atados para siempre?
Descubre esta trepidante y romántica historia paranormal, fantástica y misteriosa. Una aventura por tierra, mar y aire; reconquistando el alma que se desborda del corazón.

Amor, amistad, fraternidad, mar, sirenas, magia, reinos mágicos, cambiantes, hechiceras, brujas, hechizos, sangre y muerte. Una lucha continua por la eclosión de la vida, sus laberintos imposibles y su magia insondable.

Romance paranormal, fantasía juvenil

Categorías: , Etiqueta:
  • ISBN: 979-8604541449
  • Formatos: Tapa blanda | Kindle
  • Páginas: 334 | 271

Comentarios

Sé el primero en valorar “Crisálida 1: La luz de Ithaerna”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *