Seleccionar página

Esclava de sangre (Canción de Vampiro III)

La Daga de Medianoche aguarda perdida en algún lugar y las criaturas nocturnas la buscan desesperadamente. Los vampiros se repliegan en sus fortalezas y los cazadores extienden sus estacas hasta el corazón de la traición. Estel despertará tras un sueño profundo y el mundo se desdibujará a sus pies como un río de agua turbia. Los recuerdos ansiados no serán más que punzadas de dolor en un corazón sangrante, anhelante de volver a palpitar con cada resquicio de día que pasa. Huir de lo que se es no es más que una treta del destino para mantenernos a la zaga de la esperanza. La joven vampira luchará contra sus propios fantasmas, intentando discernir qué es lo correcto en un mundo convulso y corrupto. El amor seguirá siendo el asidero y el calvario para un alma heredera de lo mejor de todas las castas vampíricas y cazadoras.

Una familia de sangre rota por la oscuridad de la magia y una canción que brota de la muerte y resuena más que nunca donde los vampiros duermen.

Una daga con una herencia de sangre, un recuerdo perdido, un amor olvidado, el despertar de un sueño, un nuevo ejército, una terrible maldición, un secreto ancestral y una misión sin retorno…

 

Amor y muerte, sangre y traición. Vampiros, cazadores, lobos, magia, demonios, dagas, oscuridad, amistad, leyendas, Santuarios Prohibidos, secretos y mentiras, canciones de vampiro, promesas, cazarrecompensas y lazos de sangre.Esclava de sangre se concibe como la tercera parte de la saga Canción de Vampiro, una evolución a través de la sangre y la libertad, donde la vida solo se basa en instantes por los que luchar y la eternidad es un impulso que late a la velocidad de la muerte.

Categorías: , , Etiqueta:
  • ISBN: 979-8712365760
  • Género: Fantasía juvenil | Romántica
  • Formatos: Tapa blanda | Kindle
  • Páginas: 263 | 207

Comentarios

Sé el primero en valorar “Esclava de sangre (Canción de Vampiro III)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *