Seleccionar página

Kharos – Almas de Plata

La niebla que sube del río, una hoguera en las montañas y un rumor siseante en las calles. La daga en la mano preparada para ensartarla en un drakko, la noche que llora a sus caídos y la diosa que aúlla a la luna. Un alarido en la distancia y terror en el corazón…

En eso se han convertido los días que pasan tortuosamente en la desolada ciudad de Sapphire, donde la magia negra se ha adueñado de sus calles y la esperanza reside en un viejo templo y un portal interdimensional derruido. Desde FireCross, Los Portales, el Clan Magno, la Catedral y Nebulose, hasta el mismísimo templo y la fábrica abandonada. El pincel de la esperanza, que se niega a resquebrajarse luchando por la vida, que naufraga como la luna por el cielo. La plata de los Kharos que siempre llega al corazón y un grupo de presos dispuestos a sacrificar su propia vida para terminar con la masacre. Porque cuando todo falta solo el alma prevalece…

Kharos-Almas de Plata, novela autoconclusiva, distopía de fantasía oscura, juvenil y urbana. Una aventura trepidante por la oscuridad de sus calles y la profundidad del alma.

Categorías: ,
  • ISBN: 978-1726839648
  • Formatos: Tapa blanda | Kindle
  • Páginas: 247 | 231

Comentarios

Sé el primero en valorar “Kharos – Almas de Plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *